Campaña de separación de residuos y limpieza “Con erre de…”

ConErreDe...

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Servicios de Limpieza y Recogida de Residuos, ha iniciado una nueva campaña bajo el epígrafe de “Con erre de… Reducir, reutilizar, reciclar, reparar, renovar, recuperar, rediseñar y respetar. Cuidar Madrid es sencillo entre todos”.

Esta campaña de información y sensibilización se dirige a incrementar el porcentaje de residuos preparados para la reutilización y reciclaje, tanto de la recogida domiciliaria como de la comercial, para lograr los objetivos marcados por la legislación europea y al cuidado de la limpieza de los espacios públicos y los equipamientos urbanos.

En línea con las campañas anteriores, se han programado acciones de proximidad para los diferentes sectores clave de la población de la ciudad Madrid. Se llevarán a cabo actividades orientadas a la ciudadanía en general, actividades presenciales y online con colegios, visitas a establecimientos comerciales y generadores importantes de residuos, además de acciones informativas dirigidas a aliados diversos como son las asociaciones de vecinos, asociaciones de comerciantes y hosteleros y otras asociaciones ciudadanas.

Incluye también diversas actuaciones informativas y de difusión en la web conerrede.es (en construcción) y en los diferentes canales en redes sociales de la campaña Instragram @conrde_madrid y Twitter @AciertaOrganica.

Si quieres recibir información periódica sobre las acciones de la campaña, puedes subscribirte a nuestra newsletter a través del enlace https://es.surveymonkey.com/r/conRde_newsletter. También puedes consultar todas las actividades realizadas durante la campaña en la página web conerrede.es (en construcción).

Además, si tienes cualquier duda sobre la separación de residuos y la limpieza del espacio público puedes consultárnoslo en el correo electrónico comunica.limpiezaresiduos@madrid.es.  

“Con erre de… Reducir, Reutilizar, Reciclar, Reparar, Renovar, Recuperar, Rediseñar y Respetar”.

Cuidar Madrid es sencillo entre todos…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar