Acierta con la Orgánica

Entre 2017 y 2020, a través de distintas fases, se ha implantado la recogida del residuo orgánico en la ciudad de Madrid. En paralelo se han desarrollado las campañas de comunicación y sensibilización ambiental “Acierta con la orgánica” para transmitir a la ciudadanía la importancia de la separación de la fracción orgánica y del resto de residuos en general para lograr un reciclaje eficaz y los beneficios para el medio ambiente local y global.

En estas campañas se han aclarado dudas sobre la separación de residuos, utilización de los distintos contenedores, funcionamiento de la red de puntos limpios y Remad generando gran cantidad de recursos didácticos a disposición de la ciudadanía.

Puedes consultar toda la información accediendo a la web de Acierta con la orgánica, a las redes sociales de la campaña (Twitter, Instagram y canal de YouTube) y a una web con recursos educativos en formato digital. ¡No dejes de visitarlas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar