Jornadas online de puertas abiertas

Jornada puertas abiertas Valdemingómez

ACTIVIDAD

Entre los días 21 y 25 de junio celebramos nuestras “jornadas de puertas abiertas online”, destinadas a todos los visitantes particulares que quieran conocer cómo se gestionan sus residuos, y los trabajos que se llevan a cabo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez. 

El Parque Tecnológico de Valdemingómez es el lugar donde confluyen la totalidad de los residuos domésticos de la ciudad de Madrid. Aquí se clasifican, separan y recuperan materiales reciclables, generando también energía eléctrica, biogás y una enmienda orgánica (compost) a partir de ellos. 

Con esta actividad previa al verano, cerramos el ciclo de eventos especiales hasta el mes de septiembre en el que volveremos con nuevas actividades y talleres. Comenzaremos el nuevo cuso con la celebración del “día europeo sin coches” entre los días 27 y 30 de septiembre.


También a partir de septiembre se retomarán las vistas al Parque tecnológico de manera presencial, con aforo de grupos limitado y siempre que la situación sanitaria lo permita.
 

Las visitas online continuarán de manera permanente como parte de la oferta educativa. 

Para más información sobre las actividades especiales anuales puede visitar: www.madrid.es/valdemingomez

Participantes: adultos

Número de asistentes: de15 a 30 personas.

Todas las actividades y talleres son gratuitos y se realizan con la asistencia de monitores especializados.

Duración: 1,5 horas.

 

 

 

 

Fecha

Jornadas online de puertas abiertas www.madrid.es 17/06/2021 21/06/2021 25/06/2021

Del lunes 21 de junio de 2021 al viernes 25 de junio de 2021

Horario: de 9,30 a 14 horas

Información & reservas. 915 132 062

Correo: infoptv@madrid.es

www.madrid.es

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar