Cita previa información expediente sancionador. Limpieza y Residuos. Formulario.

Dadas las circunstancias por las que atravesamos, que no permiten el libre acceso a los edificios municipales, y para facilitar a la ciudadanía la comunicación con los diferentes servicios de la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos, para gestiones tales como: consulta de expedientes sancionadores y expedientes iniciados relativos a contenedores/sacos de escombros o puntos limpios, ponemos a disposición de la ciudadanía un formulario para solicitar cita previa con dichos servicios. Se puede acceder al mismo en el apartado Información relacionada.

En dicho formulario se solicitan unos datos mínimos de identificación, obligatorios, como son nombre y apellidos y correo electrónico. El resto del formulario es intuitivo y permite adjuntar documentación si se considera necesario. 

Recibido el formulario en el servicio correspondiente, a través de la cuenta de correo electrónico que se ha facilitado, se pondrán en contacto con el/la interesado/a, para informar de qué día y a qué hora va a ser atendido presencialmente en las oficinas de la Dirección General.

No se atenderá a nadie sin cita previa.

Para cualquier consulta sobre expedientes sancionadores de limpieza y residuos, se debe rellenar el formulario para solicitar cita previa. Se dará respuesta a través del correo electrónico que se facilite en dicho formulario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar