Convocatoria para la instalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos 2021

La estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 plantea en el Objetivo “Aumentar el parque de vehículos limpios, promocionar los vehículos de alta ocupación y modos compartidos cero emisiones” una medida que consiste en “Implementar líneas de ayuda para la instalación de puntos de recarga en oficinas y comunidades de propietarios”.

Así mismo, en el objetivo “mejorar el esquema actual de localización, dimensionamiento y diseño de aparcamientos de residentes y rotación” contempla como una de sus medidas, la de prever la infraestructura de recarga para vehículos de distribución urbana de mercancías en aparcamientos específicos.

 Sector al que va dirigido.

Se subvencionará la instalación de puntos de recarga para flotas urbanas con un alto volumen de recorridos y, por tanto, con un impacto significativo sobre las emisiones procedentes del tráfico rodado (flotas de distribución urbana, de servicios de movilidad compartida, servicios de transporte de personas, flotas comerciales y de servicios).

También se contempla la infraestructura de recarga de acceso público, la instalación de puntos de recarga en espacios de carácter laboral y profesional para favorecer la sostenibilidad de los Planes de Transporte al Trabajo y la infraestructura de recarga de aparcamientos de uso privado en comunidades de propietarios.

Para más información, consulte la página web: recargamadrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar