Abono joven de transporte público

El Abono Joven 30 días tiene una tarifa única de 20 euros para todas las zonas tarifarias (pudiendo viajar de la zona A a la E2) y una validez hasta la fecha en que se cumplen 26 años.

Cómo realizar el trámite

  • Abono Joven 30 días: los usuarios que ya disponen de la Tarjeta Transporte Público Personal no necesitan solicitar una nueva tarjeta. Su perfil se actualizará a las nuevas condiciones de manera automáticay sin coste alguno, en la primera operación de recarga de la tarjeta o de consulta de saldo que realicen en las máquinas automáticas de la red de Metro o en los estancos.
  • Nuevos usuarios: Las personas que todavía no tienen la Tarjeta Transporte Público Personal pueden solicitarla a través de internet (la recibirán en su domicilio entre 7 y 15 días hábiles después de pedirla), o en las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público (pidiendo cita previa en el teléfono 012 ó en https://tarjetatransportepublico.crtm.es). El coste de emisión de la tarjeta es de 4 euros.

Las personas entre 7 y 25 años que además están dentro del grupo de usuarios que pertenecen a familias numerosas o tienen una discapacidad igual o mayor al 65%, siguen teniendo el descuento sobre la tarifa de 20 euros.

 

Importe para 2021: 20 euros.

Para más información: página web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Tarifa BICIMAD reducida para titulares del abono de transporte de la Comunidad de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar