Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones
Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:
Martes, 18 de noviembre de 2025:
- De 10 a 13:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo de la Infanta Isabel.
Miércoles, 19 de noviembre de 2025:
- De 11 a 13:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Puerta del Sol y en la Carrera de San Jerónimo.
Jueves, 20 de noviembre de 2025:
- De 17 a 19 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Anoeta, Virgen de los Desamparados, Alcocer, Villalonso y Arroyo Bueno.
El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público para evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico.