Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones

Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones: 

Sábado, 6 de diciembre de 2025:

  • De 16:30 a 19 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Canalejas y en la Carrera de San Jerónimo.
  • De 17:30  a 22 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de  tráfico en Princesa y en Plaza de España.

Domingo, 7 de diciembre de 2025:

  • De 10:30 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de las Cortes, Carrera de San Jerónimo, Felipe IV y Alfonso XII.

Martes, 9 de diciembre de 2025:

  • De 9:30 a 12 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de las Cortes y en el Paseo del Prado.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público para evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico. 

Subir Bajar