Aparcamiento público. Nuestra Señora del Recuerdo

  • Instalación no accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Aparcamiento público. Nuestra Señora del Recuerdo
Dirección
CALLE  HIEDRA,  26  (Acceso también por c/ Marqués de Burgos)  28036  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CASTILLA / CHAMARTIN
Web
http://www.emtmadrid.es/Bloques-EMT/EMT-Parking/Rotacion?lang=es-ES
Añadir a mi libreta de direcciones
40.47180063753809 , -3.6791936061781114
Horario

Horario de apertura de 6:00 h a 22:00 h los días laborables.

Tarifas de aparcamientos públicos de concesión municipal rotatorios y mixtos

Aparcamiento gratuito cumpliendo las condiciones de los aparcamientos disuasorios:

Para beneficiarse de la gratuidad de dicho aparcamiento será necesario estacionar el vehículo, un mínimo de 5 horas y un máximo de 16 horas y, posteriormente, hacer uso del transporte público para sus desplazamientos dentro de la ciudad. A la hora de retirar el vehículo, el usuario deberá presentar, en la Oficina de Control del aparcamiento, el tique que recogió al acceder con su vehículo, junto con el título de transporte público colectivo que haya utilizado ese mismo día. Los títulos de transporte válidos para convalidar esta tarifa son los siguientes: cualquier modalidad de Abono Transporte mensual o anual; cualquier título de transporte de diez viajes (Tarjeta Multi); billete sencillo de Metro o Metro Ligero (Tarjeta Multi), o billete sencillo de EMT, Cercanías o autobuses interurbanos.

El usuario deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos para que pueda beneficiarse de la tarifa municipal disuasoria bonificada, que implica la gratuidad de la estancia.

Desde el día 15 de julio al 31 de agosto de 2019, el régimen disuasorio del aparcamiento deberá verificarse de forma remota llamando al interfono de los cajeros 1 y 2 del aparcamiento.

Para ello deberá indicar la matrícula de su vehículo y el número identificativo de su título de transporte, obteniendo así la gratuidad del aparcamiento si se cumplen las condiciones anteriores.

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos excluirá la aplicación del régimen de uso disuasorio y supondrá la aplicación del régimen tarifario ordinario de las plazas rotacionales del aparcamiento.

 

 

Plazas: 819 (36 para recarga eléctrica de vehículos)

Abierto 24 horas

 

Conexiones con transporte público

Autobuses:

EMT(diurnos):  5, 14, 16, 129, 150, 174, T62

EMT(nocturnos): N1

Metro:

Chamartín (L1-L10) / Bambú (L1)

Cercanías:

Chamartín

 

Nombre social
parking

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar