Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones
Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:
Martes, 24 de junio de 2025:
- De 8:45 a 10 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la calle Montalbán.
- De 11 a 12 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo de la Castellana a la altura de la calle Ayala.
- De 12 a 13 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Agustín de Foxá.
- De 19 a 20 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Puerta del Sol.
- De 20 a 21:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de la Provincia.
El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público y evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico.