Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones

Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:

Sábado, 28 de mayo de 2022:

  • De 11 a 15 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Jacinto Benavente, Atocha, Plaza de Antón Martín, Magdalena, Plaza de Tirso de Molina, Plaza de Lavapiés y calle Embajadores.
  • De 11:30 a 13:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Legazpi, Paseo de la Chopera, Paseo de Yeserías, Alejandro Dumas, Cobos de Segovia, Paseo de Virgen del Puerto, Ronda de Segovia, Paseo Imperial, Toledo, Paseo de las Acacias, calle Embajadores, Paseo de las Delicias, Paseo de Santa María de la Cabeza, Batalla del Salado, Jaime El Conquistador, Plaza del General Maroto y Guillermo de Osma
  • De 12:30 a 15:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía y Plaza de España.
  • De 18 a 21:45 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo del Prado.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar