Corte de carriles de circulación en el puente de la avenida del Mediterráneo

Fecha de inicio prevista: 2 de agosto de 2021.

Fecha de finalización prevista: 2 de noviembre de 2021 (aproximadamente).

Repercusiones de las obras en el tráfico:

Con motivo de las obras de 'rehabilitación de los apoyos del tablero norte del puente de la Avenida del Mediterráneo', que tendrán lugar en las fechas indicadas y se desarrollarán en varias fases, se encuentran previstas afecciones al tráfico tanto en el propio puente como bajo el mismo (en la M30). 

Durante los inicios de las ocupaciones, las repercusiones al tráfico en horario diurno se ceñirán a los carriles izquierdos del tablero norte.

Adicionalmente, del 13 al 17 de septiembre de 2021 se encontrará cerrado al tráfico en horario nocturno de 23 a 6 horas la calzada interior central y el By Pass (NC) de M30. 

Y del 18 al 20 de septiembre de 2021 se encontrará cortada también la calzada interior central y el By Pass en el siguiente horario:

  • Del 18 al 19 de septiembre de 2021: de 0 a 9 horas.
  • El 20 de septiembre de 2021: de 0 a 6 horas.

Desvíos de tráfico:

En el caso del cierre al tráfico de la calzada interior central o del By Pass de M30, se podrá tomar alternativamente el desvío en la vía de servicio o circular por el Nudo Sur (NL).

No obstante, se recomienda evitar la circulación por zonas afectadas por obras y en todo caso transitar con precaución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar