Corte de la rampa que une Cuesta de San Vicente y Bailén

Fecha de inicio prevista: 18 de mayo de 2020

Fecha de finalización prevista: 30 junio de 2020

Descripción de la incidencia:

Dentro del marco del 'Proyecto de remodelación de la Plaza de España' en las fechas señaladas se encuentra previsto acometer trabajos en la estructura sobre la intersección Bailén-Ferraz-Cuesta de San Vicente.

Al hilo de lo anterior, los trabajos indicados requerirán añadir nuevas ocupaciones de la vía pública en Cuesta de San Vicente y en Plaza de España y el corte de circulación de la rampa que une la Cuesta de San Vicente con el acceso del Senado en la calle Bailén (ver plano).

En todo caso los estrechamientos permitirán que en Cuesta de San Vicente y en Plaza de España se mantengan habilitados al menos dos carriles en sentido hacia la Glorieta de San Vicente y tres carriles (incluido el carril bus en la Cuesta de San Vicente) en sentido hacia la Gran Vía (ver plano).

En último término conviene señalar que en todo momento se encuentra previsto garantizar el acceso a garajes, residentes, servicio local y emergencias en todos los puntos de las calles afectadas así como la seguridad, accesibilidad y continuidad de los itinerarios peatonales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar