Corte de tráfico en la calle Abada por obras de pavimentación

Fecha de inicio prevista: 16 julio 2021.

Fecha de finalización prevista: 3 agosto 2021.

Horario de los trabajos: 24 horas.

Cortes y desvíos de tráfico:

Debido a trabajos de conservación de la vía pública se va a registrar un corte de tráfico en la calle Abada en dos fases no simultáneas.

Durante las obras el sentido de circulación de un tramo la calle Abada se cambiará de manera que dicurrirá desde Chinchilla hacia Mesonero Romanos. De esta manera el acceso a la calle Abada desde Gran Vía se podrá efectuar a través de la calle Chinchilla (ver plano de desvíos).

Durante el tiempo de duración de las obras se garantizará el acceso a garajes, residentes, servicio local y de emergencias en todos los puntos de las calles afectadas, además de la seguridad, accesibilidad y continuidad de los itinerarios peatonales.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en vehículo privado por calles susceptibles de cortes y/o restricciones de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar