Corte de tráfico en la calle Toledo

Como consecuencia de una explosión registrada el 20 de enero de 2021 en el número 98 la calle Toledo -a la altura de la calle Capitán Salazar Martínez- se encuentra cortado al tráfico el acceso a la calle Toledo, desde la Glorieta de la Puerta de Toledo hasta la Plaza de la Cebada  (ver plano zonal).

Por su parte, las siguientes líneas de autobuses de la EMT cuentan con desvíos en su itinerario habitual por la calle Toledo: 002, 17, 18, 23, 35, 60 y N26.

De igual modo, puede conocer la evolución de ésta y otras incidencias de tráfico en tiempo real en el siguiente enlace: Servicio de avisos sobre tráfico en Twitter

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía evitar la circulación en vehículo privado por las inmediaciones de las calles afectadas por cortes de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar