Corte de tráfico en las calles Duque de Alba, San Millán, Olivar y Cañizares

Fecha de inicio prevista: 3 de agosto de 2021

Fecha de finalización prevista: 5 de agosto de 2021

Horario de los trabajos: de 9:30 a 15 horas

Repercusiones de las obras en el tráfico

Con motivo de reparaciones puntuales correspondientes al 'Proyecto de remodelación del eje Magdalena-San Millán-Plaza de la Cebada y Carrera de San Francisco' se encuentran previstas las siguientes incidencias de tráfico:

  • El 3 de agosto de 2021 se encontrará cortada al tráfico la calle Duque de Alba entre Mesón de Paredes y Estudios.
  • El 4 de agosto de 2021 se cortarán a la circulación en la calle San Millán entre Estudios y Toledo.
  • El 5 de agosto de 2021 se encontrarán cerradas a la circulación las calles Olivar entre Magdalena y Cabeza y Cañizares entre Magadalena y Atocha.

Desvíos de tráfico recomendados

Se podrá circular como alternativa a los cortes de tráfico a través de las siguientes calles: 

  •  Para el corte de tráfico de la calle Duque de Alba, se podrá circular por Mesón de Paredes (que cambia de sentido), Juanelo, Plaza de Cascorro y San Millán.
  • En el caso del cierre al tráfico de la calle San Millán, se podrá transitar alternativamente por Estudios, Toledo, Colegiata, Duque de Rivas y Concepción Jerónima.
  • Para el corte de tráfico de la calle Cañizares, se podrá circular por Magdalena, Santa Isabel, San Eugenio y Atocha.
  • En el caso del cierre al tráfico de la calle Olivar, se podrá transitar por Magdalena, Santa Isabel, de la Rosa, Ave María y Cabeza.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía evitar la circulación por zonas afectadas por cortes de tráfico así como la utilización de la M30 para itinerarios de largo recorrido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar