Cortes de tráfico en la calle Eduardo Barreiros

Fecha de inicio prevista: 25 de octubre de 2021.

Fecha de finalización prevista: 25 enero de 2022.

Horario de los trabajos: 24 horas.

Cortes de tráfico e itinerarios alternativos (ver plano):

Debido a las obras de ejecución del colector de la calle Eduardo Barreiros se encuentran previstas las siguientes incidencias de tráfico:

  • En la calle Eduardo Barreiros entre El Caserío y Lucero del Alba se cortará el sentido de circulación hacia la M-40. Desvío alternativo por las calles El Caserío, la Pícara Molinera; Lucero del Alba y Eduardo Barreiros.
  • En la calle Eduardo Barreiros entre El Caserio y Lucero del Alba se mantendrá el sentido hacia la calle Alcocer. Dicho sentido se desviará por una 'vía de servicio' que existía en Eduardo Barreiros. 
  • Se cortará el acceso (excepto a los residentes y a la obra) a la calle El Asombro de Damasco entre La Pícara Molinera y La Tabernera del Pueblo. Desvío alternativo por las calles La Pícara Molinera, Lucero del Alba y Eduardo Barreiros.
  • Se cortará el acceso desde Eduardo Barreiros a Lucero del Alba debido a que se cambiará el sentido de Lucero del Alba entre La Pícara Molinera y Eduardo Barreiros de modo que discurra desde La Pícara Molinera hacia Eduardo Barreiros.
  • Se cortará el acceso a la Tabernera del Puerto desde El Caserío (esto se debe a que se cambiará el sentido La Tabernera del Puerto entre El caserío y El Asombro de Damasco de modo que discurra hacia El Caserío.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en vehículo privado por calles susceptibles de cortes y/o restricciones de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar