Cortes de tráfico por la celebración de la 'Carrera de la Solidaridad-Colores contra la Violencia'

Fecha y hora de inicio prevista: 29 de mayo de 2022 a las 9 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 29 de mayo de 2022 a las 10 horas y 30 minutos (aproximadamente).

Repercusiones en el tráfico:

Con motivo de la celebración de una nueva edición de la 'Carrera de la Solidaridad. Colores contra la Violencia 2022', y a fin de preservar tanto la seguridad de los participantes como del resto de los usuarios de la vía pública, se registrarán cortes de tráfico en el tramo del Paseo de la Castellana comprendido entre la Plaza de Castilla y la Plaza de Lima.

Como complemento de lo anterior y debido a las labores de montaje/desmontaje de la salida/meta, se encuentran previstas incidencias de tráfico entre las 7 y las 15 horas en el lateral del Paseo de la Castellana a la altura de su confluencia con la calle Profesor Waksman.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico y para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar