Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones

Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:

Viernes, 13 de mayo de 2022 de 21:15 a 23:59 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Alcalá, O’Donnell, avenida Menéndez Pelayo, Alcalde Sáinz de Baranda, Narváez, Conde de Peñalver, Juan Bravo, Paseo de Eduardo Dato, Santa Engracia, Bravo Murillo, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos y Plaza de Cibeles.

Sábado, 14 de mayo de 2022 de 11:45 a 12:45 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la calle Domenico Scarlatti.

Domingo, 15 de mayo de 2022:

  • De 10 a 14:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Jacinto Benavente, Puerta del Sol y Gran Vía.
  • De 11 a 15:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Atocha, Plaza de Jacinto Benavente y Plaza de la Provincia.
  • De 12 a 14:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo del Prado.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar