MOVILIDAD Y TRANSPORTES

Principales incidencias en la ciudad

Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones

Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones:

Domingo, 16 de junio de 2019:

  • De 12 a 15 horas (aproximadamente) se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en el entorno de la Plaza de Callao, Puerta del Sol, calle Mayor y viales aledaños.
  • De 11 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en el entorno de la Plaza de las Ventas, Alcalá, Plaza de Manuel Becerra, Doctor Esquerdo, Plaza del Conde de Casal, avenida Mariano de Cavia, Paseo Reina Cristina, Paseo Infanta Isabel, calle Alfonso XII, Plaza de la Independencia, calle Velázquez, María de Molina, avenida de América, Josefa Valcárcel, Glorieta Francisco de las Cabezas, Tampico y viales aledaños.

Las manifestaciones y concentraciones que registran cortes de tráfico y su situación en tiempo real se pueden consultar en 'Otros sitios de interés' en el apartado 'Conoce el tráfico al minuto'.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico.

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar