Incidencias de tráfico en el Puente de los Capuchinos

Fecha de inicio de la incidencia: 14 de junio de 2021.

Fecha de finalización de la incidencia: 13 de agosto de 2021.

Repercusiones en el tráfico (ver plano):

Con motivo de trabajos de acondicionamiento, rehabilitación y mejora del Puente de los Capuchinos sobre el Paseo de Santa María de la Cabeza (A-42) y las consecuentes ocupaciones en la vía pública que tendrán lugar entre el 14 de junio y el 13 de agosto de 2021, se encuentra previsto que se encuentren afectados algunos carriles de circulación en el tablero del puente según las diferentes fases en las que se van a realizar los trabajos. 

Como complemento de lo anterior, también la A-42 en las inmediaciones del citado puente, registrará en función del avance de los trabajos, ocupaciones en carriles, banda de estacionamiento y acera, encontrándose habilitados en este caso los correspondientes itinerarios peatonales alternativos.

Desvíos de tráfico:

No serán necesarios pues en ningún caso se registrarán cortes totales que impidan la circulación de uno o ambos sentidos de circulación.

No obstante lo anterior, se recomienda evitar siempre que sea posible la circulación por viales y zonas afectadas por obras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar