MOVILIDAD Y TRANSPORTES

Principales incidencias en la ciudad

Incidencias en el tráfico ocasionadas por el cierre de túneles

Desde el 5 de agosto de 2019 y durante aproximadamente 1 año con motivo de las obras de remodelación de Plaza de España se encontrará cortado al tráfico el túnel de la calle Bailén (más información).

De igual modo, debido a trabajos de conservación, se encuentran previstos cortes de tráfico en varios túneles de Madrid, siendo las incidencias de tráfico más significativas las siguientes:

  • Paso inferior de la Avenida del Planetario bajo el Parque Enrique Tierno Galván del 12 de agosto al 20 de diciembre de 2019 (quedando habilitado un carril por sentido).
  • Túnel de Alfonso XIII Corazón de María bajo López de Hoyos desde las 23 horas del 16 de septiembre hasta las 6 horas del 21 de septiembre de 2019.
  • Túnel de María de Molina-Velázquez-A2-bajo López de Hoyos desde las 23 horas del 16 de septiembre hasta las 6 horas del 20 de septiembre de 2019.
  • Túnel de Francisco Silvela-Doctor Esquerdo-bajo la Plaza de Manuel Becerra desde las 23 horas del 16 de septiembre hasta las 6 horas del 21 de septiembre de 2019.
  • Túnel del Eje Sinesio Delgado-bajo Antonio Machado-Isla de Oza desde las 23 horas del 18 de septiembre hasta las 6 horas del 20 de septiembre de 2019.

Se recomienda consultar la evolución del estado de los túneles que registran cortes de tráfico y su situación en tiempo real en 'Otros sitios de interés' en el apartado 'Conoce el tráfico al minuto'.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar