Obras de rehabilitación de la estructura Valdeverdeja-Doroteo Benache sobre Sinesio Delgado

Fecha de inicio de la incidencia: 25 de junio de 2021.

Fecha de finalización de la incidencia: 10 de septiembre de 2021.

Horario de los trabajos:

  • Mes de junio de 2021 de 22 a 6 horas.
  • Meses de julio. agosto y septiembre de 2021 de 0 a 24 horas.

Repercusiones en el tráfico (ver plano zonal):

Con motivo de las obras de rehabilitación de la estructura Valdeverdeja-Doroteo Benache sobre Sinesio Delgado y las consecuentes ocupaciones en la vía pública que tendrán lugar en las fechas indicadas, se encuentra previsto que se en algunas de las fases en las que se van a desarrollar los trabajos se corten al tráfico las vías de servicio de la calle Sinesio Delgado.

Desvíos de tráfico:

Se podrá circular como itinerario alternativo por las calles Antonio Machado, Francos Rodríguez, Ofelia Nieto, Villaamil y Camino del Chorrillo, transitar por las calles Valdeverja y Antonio Machado o tomar la calle San Restituto. En cualquier caso los desvíos se encontratrán perfectamente señalizados.

Como complemento de lo anterior, se habilitarán pasillos peatonales convenientemente protegidos del tráfico y de las obras en el interior de la zona de ocupación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar