Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones

Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:

Sábado, 25 de junio de 2022:

  • De 11:30 a 13:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo y Plaza de las Cortes.
  • De 11:30 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Francos Rodríguez, avenida Pablo Iglesias, avenida Doctor Federico Rubio y Galí, Guzmán el Bueno, Paseo de San Francisco de Sales, Plaza de Cristo Rey, avenida de los Reyes Católicos, avenida de la Memoria, avenida de Puerta de Hierro, avenida de la Ilustración, Alcalá y Plaza de Ventas.
  • De 14 a 17 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles Alcalá y Cedaceros.
  • De 17 a 20 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Lavapiés, calle Lavapiés, Plaza de Tirso de Molina, Doctor Cortezo, Plaza de Jacinto Benavente; Carretas y Puerta del Sol.
  • De 16 a 22 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el entorno de la Plaza de Callao.
  • De 19 a 23:59 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la avenida Albufera entre avenida Buenos Aires y Puente de Vallecas.

Domingo, 26 de junio de 2022:

  • De 11 a 15 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Glorieta del Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía y Plaza de España.
  • De 11:30 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos y Plaza de Cibeles.
  • De 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Glorieta de Bilbao, Sagasta, Glorieta de Alonso Martínez, Génova y Plaza de Colón.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar