Reservas de estacionamiento para motos

La labor que el Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo para encauzar las demandas de movimientos debe completarse fomentando la utilización de otros medios de transporte individual alternativos al automóvil y al transporte público, como son los de vehículos de dos ruedas que ofrecen ventajas indiscutibles al usuario como la economia, la rapidez en los desplazamientos y facilidad de aparcamiento.

Ante el espectacular aumento del número de motocicletas y ciclomotores, ha crecido la demanda de espacio para el estacionamiento de estos vehículos, principalmente en las zonas más céntricas de la ciudad.

En los últimos años se ha hecho un notable esfuerzo para crear plazas de aparcamiento, que estimulen la utilización de este tipo de vehículo por su beneficioso efecto sobre la circulación.

El Ayuntamiento de Madrid continúa con la instalación de nuevas reservas y la ampliación continua de muchas de las ya existentes.

Estas reservas de estacionamiento aunque pueden existir particularidades para así poder adaptarse al uso que se le quiere dar, dependiendo de la zona en la que están ubicadas (zonas de oficinas, empresas, ocio...), cuentan con el horario general los días laborables de 7 a 20 horas.

Subir Bajar