COVID-19 Autorización adhesivo COVID-19 TAXI

Resolución de 8 de junio de 2020 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad por la que se ordena la publicación de la Resolución de 5 de junio de 2020 de la Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación por la que se autoriza la colocación del adhesivo de reconocimiento de la Comunidad de Madrid a los vehículos que han participado en el servicio de transporte de sanitarios durante la pandemia del COVID-19.

Con carácter excepcional se autoriza la colocación del adhesivo entregado por la Comunidad de Madrid a los participantes en el servicio de traslado de sanitarios durante la epidemia de COVID-19.

  • El lugar autorizado para la colocación del mencionado adhesivo es luna trasera del vehículo.
  • La colocación de este adhesivo tiene carácter voluntario, siendo los titulares de las licencias responsables de su colocación y retirada, así como de devolver a su estado original la luna trasera del vehículo una vez finalizado el periodo de exhibición autorizado.
  • La colocación de este adhesivo se autoriza desde el momento de su entrega hasta el 31 de diciembre de 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar