COVID-19 Aplicación al Taxi de la Orden 1178/2020

 

 

La aprobación de la ORDEN 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en núcleos de población correspondientes a determinadas zonas básicas de salud, establece ciertas restricciones de entrada y salida en determinados núcleos de población.

Con el objetivo de resolver dudas sobre su aplicación al servicio del taxi, se envía la siguiente aclaración

La prestación del servicio del taxi tiene consideración de actividad profesional y, como tal, está incluida entre las actividades excepcionadas en el artículo Segundo apartado b “Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales o legales”. Por tanto, las restricciones de movilidad establecidas por la Orden no aplican a la prestación del servicio del taxi, pudiendo recoger y dejar viajeros en las zonas afectadas por la Orden 1178/2020 sin ninguna limitación.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar