Plan de revisiones extraordinarias a la totalidad de vehículos Eurotaxi durante 2021

Con el fin de garantizar la disponibilidad de un servicio de taxi accesible y de calidad, el Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado un contrato a la empresa SGS Tecnos, S.A. para ampliar la revisión extraordinaria a la totalidad de los vehículos Eurotaxi adscritos a licencias del Ayuntamiento de Madrid.

Dichas revisiones se realizarán conforme a un protocolo definido por el Ayuntamiento de Madrid disponible en la página Web. De este modo se podrá comprobar que toda la flota de eurotaxis cumple con las especificaciones técnicas de seguridad y accesibilidad recogidas en la normativa vigente, así como evaluar y mejorar la calidad del servicio que se está prestando a las personas con movilidad reducida. Esta medida se enmarca dentro de los objetivos recogidos en el Plan Madrid Taxi Accesible, aprobado el 2 de marzo de 2017.

A partir del 17 de marzo de 2021 la empresa SGS Tecnos, S.A. se pondrá en contacto con los titulares de las licencias de Eurotaxi con el fin de concertar una cita para la revisión de su vehículo.

Las revisiones se realizarán en la calle Trespaderne, 29 - Edificio Barajas 1, Barrio del Aeropuerto- 28042 Madrid, siempre con cita previa.

 

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar