Taxi. Sugerencias y reclamaciones

Valoración satisfacción

 

El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición diferentes servicios con el proposito de facilitar una línea de comunicación de los usuarios del servicio del taxi.

  • Sugerencias o reclamaciones relativas al servicio del taxi que no tengan como objeto asuntos económicos. Desde el servicio en general hasta situaciones concretas ocurridas durante la prestación de un servicio.
  • Sugerencias o reclamaciones económicas relativas al servicio del taxi cuyo objeto sea la tarifa cobrada por un servicio o cualquier otro elemento que se considere relevante por el reclamante.

 

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Dispone de diferentes vínculos en el menu lateral para obtener más información.

  • Taxi. Reclamaciones económicas

    Las personas usuarias del servicio del taxi en la ciudad de Madrid, pueden presentar ante la Junta Arbitral del Transporte las controversias que surjan en relación con la prestación del servicio de taxi y las tarifas (ejemplo: precio cobrado por el servicio).

  • Taxi. Sugerencias y reclamaciones no económicas

    Las personas usuarias del servicio del taxi en la ciudad de Madrid, pueden presentar sugerencias dirigidas a la mejora de este servicio, así como reclamaciones relativas a cualquier incidencia u anomalía en la prestación del mismo.

     

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