Refuerzo de taxi - modificación descansos sábados y domingos

Refuerzo taxi

Con motivo de la eliminación completa de limitación a la libertad de circulación en horario nocturno y la progresiva ampliación de horarios de apertura de locales de ocio y hostelería, se modifica el régimen de libranzas mediante la Resolución de 1 de julio de 2021 de la Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación por la que se modifica el régimen de descansos de los sábados y los domingos previsto en la Resolución de 16 de noviembre de 2020 de la Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación por la que se establece para el año 2021 el régimen ordinario de descansos en días festivos de lunes a viernes, el correspondiente a los sábados y los domingos y los turnos de descanso durante el período estival, recuperando los refuerzos de fin de semana.

El horario de descanso los sábados y los domingos queda establecido en los siguientes términos:

  • Las licencias cuyos ordinales terminen en número par permanecerán inactivas obligatoriamente los sábados impares, desde las 07:00 horas a las 01:00 horas del día siguiente, y los domingos impares desde las 07:00 horas de ese día hasta las 06:00 horas del siguiente.
  • Las licencias cuyos ordinales terminen en número impar permanecerán inactivas obligatoriamente los sábados pares, desde las 07:00 horas a las 01:00 horas del día siguiente, y los domingos pares desde las 07:00 horas de ese día hasta las 06:00 horas del siguiente.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar