Transporte en vehículos de arrendamiento con conductor

La Ordenanza de Movilidad Sostenible fija en materia de circulación de Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) los siguientes requisitos ambientales:

Se establece como régimen general para la circulación de vehículos de turismo dedicados a la actividad del transporte de personas (taxis y vehículos de transporte con conductor ó VTC) la necesidad de que los vehículos empleados estén clasificados en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico según el distintivo ambiental 'CERO emisiones' o 'ECO' de la  y, como el resto de vehículos, lo muestren de modo claramente visible.

Para los vehículos con clasificación ambiental A y B que estén ya en circulación y dedicados a estas actividades en fecha 24 de octubre de 2018, se define un régimen transitorio que les permitirá circular hasta el 31 diciembre 2022 (2025 para vehículos adaptados), y si disponen de categoría C de clasificación ambiental hasta el 31 de diciembre de 2027.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar