Resolución de 17 de enero de 2020, de la Dirección General de Transportes y Movilidad de la Comunidad de Madrid, sobre visualización en el módulo luminoso de los vehículos autotaxi del Área de Prestación Conjunta de Madrid en los servicios contratados a precio cerrado.

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2020, de la Dirección General de Transportes y Movilidad de la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, sobre visualización en el módulo luminoso de los vehículos autotaxi del Área de Prestación Conjunta de Madrid en los servicios contratados a precio cerrado.

 

Se resuelve autorizar durante un plazo de seis meses que los vehículos autotaxi del Área de Prestación Conjunta de Madrid cuando se encuentren prestando servicios previamente contratados a precio cerrado, independientemente del carácter interurbano o urbano de los mismos, muestren en su módulo luminoso el dígito “9” o las letras “L” o “C”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar