Patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad urbana

Circulación

En este apartado, se enumeran las características generales y las normas de circulación establecidas en la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible para los vehículos de movilidad urbana (VMU) por la ciudad de Madrid.

Es importante tener en cuenta que en todos los casos:

  1. Se deberá circular con la diligencia y precaución necesarias para evitar daños propios o ajenos, evitando poner en peligro al resto de personas que usen la vía.
  2. Se deberán respetar en todo momento las normas generales de circulación establecidas en la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible así como demás normativa y legislación vigente en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

A continuación se indican las normas particulares de circulación para cada uno de los distintos tipos de vehículos de movilidad urbana (tipo A, B ó C):

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar