COVID-19 Recomendaciones preventivas taxi - Desinfección vehículos

El presente documento tiene por objeto informar al colectivo de profesionales del taxi que desempeña este trabajo de servicio público en la Ciudad de Madrid y al objeto de adaptar los procedimientos de trabajo a:

  • Las necesidades y recomendaciones de autoprotección que impone la situación epidemiológica actual del COVID-19
  • La protección de los usuarios del servicio frente a contagios.
  • La gestión adecuada de las eventuales incidencias especiales y que pudieran derivar de atención a clientes con sospechas de infección, apoyo a servicios sanitarios en visitas domiciliarias a persona mayores en sus domicilios y otras situaciones en las que los profesionales del taxi pudieran intervenir o colaborar con los ciudadanos en general o con otros servicios públicos y atención sanitaria en particular.
  • Dar valor añadido al servicio del taxi en la medida de dar traslado a los usuarios del compromiso del colectivo en la seguridad de los clientes y en su implicación en la difusión y en la amplificación (ejemplo cartelería) de los mensajes preventivos que las autoridades sanitarias están trasmitiendo a la ciudadanía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar