Contrato para realizar revisiones extraordinarias a 500 vehículos auto taxi.

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado un contrato a la empresa ANT, S.L. para realizar la revisión extraordinaria de 500 vehículos de la flota del taxi.

  • Las revisiones se realizarán conforme a un protocolo definido por el Ayuntamiento de Madrid, disponible en la página web del taxi.
  • A partir del 11 de julio de 2022 la empresa ANT, S.L. se pondrá en contacto con los titulares de las licencias de auto taxi seleccionadas, con el fin de concertar una cita previa para la revisión de su vehículo.
  • El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 20 horas de forma ininterrumpida
                                   firma de contratos                

 

Con el fin de garantizar la disponibilidad de un servicio de taxi accesible y de calidad, el Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado un contrato a la empresa ANT, S.L. para realizar la revisión extraordinaria de 500 vehículos adscritos a licencias del Ayuntamiento de Madrid. Dichas revisiones se realizarán conforme a un protocolo definido por el Ayuntamiento de Madrid, disponible en esta web. Esta medida se enmarca dentro del Plan de Revisiones Extraordinarias recogido en el punto 5 de la Instrucción sobre las revisiones municipales de las licencias de autotaxi de Madrid para 2022 de la Resolución de 24 de febrero de 2022 de la Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación por la que se aprueban las Instrucciones internas de funcionamiento de las Revisiones Municipales y el Calendario de la Revisión Administrativa de las licencias de autotaxi 2022.

A partir del 11 de julio de 2022 la empresa ANT, S.L. se pondrá en contacto con los titulares de las licencias de auto taxi seleccionadas, con el fin de concertar una cita para la revisión de su vehículo.


Las revisiones se realizarán en los siguientes centros:

  • Centro de Formación INTEA, Polígono Industrial Las Nieves, Calle Plasencia 1 Nave 9, 28935 Móstoles (Madrid)
  • Euromobility Group Automotive, Avenida de la Industria, 53 - Nave 1, 28108 Alcobendas (Madrid)

El horario de atención -siempre con cita previa- será de lunes a viernes de 8 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar