Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) Plaza Elíptica. Ámbito geográfico

La Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) “Plaza Elíptica” queda delimitada por las siguientes vías: calle Faro, avenida de Abrantes, calle Portalegre, avenida de Oporto, travesía de Antonia Lancha, calle Santa Lucrecia, calle Antonio Leyva, calle de Arlanza, lateral paseo de Santa María de la Cabeza en sentido entrada a Madrid hasta puente de los Capuchinos, calle Manuel Noya, calle Cerecinos, calle Fornillos, calle Ricardo Beltrán y Rozpide hasta el número 8, avenida Princesa Juana de Austria en sentido entrada a Madrid, calle Vía Lusitana intersección con calle Faro cruzando el parque de la Emperatriz María de Austria.

Se permite la libre circulación de vehículos en todas las calles que componen el perímetro de la ZBEDEP “Plaza Elíptica”.

A continuación se representa gráficamente el perímetro de la ZBEDEP (en rojo), las vías afectadas por la prohibición de acceso y circulación para determinados vehículos, el tramo de la A-42 que, como consecuencia de la ordenación actual del tráfico, conduce necesariamente a la ZBEDEP y por tanto deben evitar los vehículos no autorizados, los puntos de control de acceso, y los barrios de Abrantes, Opañel y Comillas del distrito de Carabanchel y en los barrios de Moscardó y Zofío del distrito de Usera cuyas personas empadronadas podrán acogerse a las excepciones prevista para residentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar