Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) Plaza Elíptica. Sanciones por acceso indebido

Hasta el 20 de marzo de 2022, el acceso no permitido a la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) Plaza Elíptica constituye una infracción leve de tráfico, conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 75.c), y puede ser sancionado conforme a los artículos 80.1 y 81 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

A partir del 21 de marzo de 2022, con la entrada en vigor la Ley 18/2021, de 20 de diciembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, en materia del permiso y licencia de conducción por puntos, el acceso no permitido a la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) Plaza Elíptica constituye una infracción grave recogida en el párrafo z3 del artículo 76 de dicha Ley, y será sancionado con multa de 200 euros.

Señal de acceso prohibido “Zona de Bajas Emisiones” Plaza Elíptica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar