Accessibility

Se trata de una aplicación para móviles que a través de un sistema de geolocalización da información sobre en qué lugar y a qué distancia se encuentra el punto de interés seleccionado, que será accesible y adaptado. Entre otros puntos de interés se muestran plazas de aparcamiento reservado, transporte, cajeros automáticos, gasolineras, ambulatorios y lugares de ocio y turismo que cuenten con los mínimos de accesibilidad exigibles.

La REALIDAD AUMENTADA amplía la información percibida por la persona en la posición física real en la que se encuentra, mejorando la comprensión de la información. Para ello, utiliza la información de los distintos sensores del terminal: A través de la cámara, ofrece en imágenes lo que está observando; a través del GPS, ofrece la posición exacta de la persona; a través de la brújula digital, ofrece la dirección en que se está mirando; a través del acelerómetro, ofrece el ángulo de visión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar