Centros Abiertos Especiales
Los Centros Abiertos Especiales (CAE) ofrecen actividades educativas y de ocio durante las vacaciones escolares. Estas actividades ayudan a mejorar la autonomía personal de quienes participan.
Los CAE están dirigidos a niñas, niños y jóvenes con discapacidad que estén escolarizados en Centros de Educación Especial y vivan en el municipio de Madrid.
Además de los CAE, el Ayuntamiento de Madrid organiza otros programas con actividades educativas y de ocio para la infancia de la ciudad de Madrid durante los períodos vacacionales. Estos programas reservan plazas para menores con necesidades educativas especiales.
Los tres programas disponibles son:
MADRIDCAMP Concilia en vacaciones
Centro de vacaciones Nuestra Señora de la Paloma
Conciliamos con el deporte
A continuación, puede consultar toda la información sobre estos programas. Pulse en los enlaces para ver todos los detalles.