Acceso a Empresa colaboradora

Acceso a empresas:

El primer paso que debe realizar es solicitar usuarios para todo el personal de la empresa que vaya a necesitar acceder a la red del Ayuntamiento.  Solicite la creación de usuarios en Easydro: https://madrid-dwp.onbmc.com/dwp/app/#/catalog - Recuadro Solicitud: Cuentas de usuario y contraseñas - Alta de usuarios externos.

Si la Empresa colaboradora necesita acceder a alguna aplicación/sistema del Ayuntamiento que no esté accesible a través de la extranet “https://ayre.madrid.es” - “Acceso desde el navegador”, la empresa deberá instalar el cliente Pulse. Para ello debe seguir los siguientes pasos:

1.- Instale la aplicación Pulse.

2.- Abra su aplicación de Pulse y añada una nueva conexión con nombre “EMPRESAS AYRE”  y URL https://empresas.madrid.es/ayre

3.- Una vez configurada la conexión podrá pulsar en “conectar” e identificarse con su cuenta de correo del Ayuntamiento de Madrid y su password. A continuación podrá introducir el segundo factor de autenticación solicitado (SMS o código de Microsoft Authenticator) y acceder.

Solicitud de acceso remoto avanzado

Para empresas en cuyo contrato se contemplen competencias de administración de sistemas o de desarrollo y no sea suficiente con el acceso básico otorgado por defecto, se debe solicitar un acceso remoto avanzado. La solicitud debe ser gestionada por la unidad responsable del contrato del Ayuntamiento de Madrid, su Secretaría General Técnica o la unidad informática correspondiente.  El procedimiento es el siguiente:

1. Acceda a Easydro (herramienta de gestión de peticiones e incidencias) para solicitar el Acceso Remoto: https://madrid-dwp.onbmc.com/dwp/app/#/catalog

2. Seleccione “Solicitud conectividad y redes” – “Acceso Remoto a empresas” – En el campo indique su solicitud “Acceso remoto avanzado (a través de Pulse)” – Indique la acción “Alta y modificación”.

3. Adjunte el formulario de "Alta y modificación acceso remoto avanzado" tal y como se indica en el proceso.

 

Solicitudes de baja, modificación, renovación o adición de usuarios:

Para solicitar la baja, modificación, renovación o adición de usuarios se seguirá el procedimiento anterior seleccionando la acción correspondiente.

 

Para más información acceda al manual de usuario.

 

 Acceso a manual

Subir Bajar