Quejas sobre actuación policial

 

Si usted considera que ha recibido un trato incorrecto por parte de algún componente de Policía Municipal, puede presentar una reclamación utilizando cualquiera de los siguientes canales:

  • Por escrito dirigido a:
  1. Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias (calle Montalbán nº 1 planta 5, 28014 Madrid)
  2. Asuntos Internos de Policía Municipal de Madrid (avenida Principal, 6, Edificio Master, 28011 Madrid) 
  • Presencialmente: en Asuntos Internos de Policía Municipal de Madrid en horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, no festivos.
  • Por correo electrónicoasuntosintpm@madrid.es.
  • A través del sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid disponible en www.madrid.es

Las personas reclamantes recibirán contestación por escrito sobre lo actuado en relación al objeto de su queja.

Subir Bajar