Programa. Alimentación, actividad física y salud

Come sano y muévete: dando pasos hacia el cambio

acilitar la realización de ejercicio físico de forma regular y promover una alimentación sana son los objetivos de este programa que cuenta con una estrategia específica para la población que tiene sobrepeso u obesidad y las personas con mayor riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades cardiovasculares.

¿Qué hacemos?

Este programa oferta talleres dirigidos a la población general para informar y sensibilizar como los hábitos saludables en cuanto a alimentación  y  actividad física mejoran la salud y la calidad de vida.

¿A quién va dirigido?

Se trata de una estrategia dirigida al conjunto de la población de la ciudad de Madrid en ámbitos como el familiar y comunitario, escolar, empresarial y sanitario.

También se realiza una intervención intensiva con las personas que tienen diferente grado de riesgo derivado de una alimentación inadecuada y del sedentarismo.

Más información en la web de Madrid Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar