Centro de Patología Dual

Unidad hospitalaria de apoyo donde se realiza el abordaje terapéutico integral tanto de la psicopatología concomitante como de la conducta adictiva, en coordinación con el equipo del centro de atención.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Centro de Patología Dual
Dirección
CALLE  LOPEZ DE HOYOS,  259  (DISPOSITIVO DE HOSPITALIZACION)  28043  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
COLINA / CIUDAD LINEAL
Teléfono
Work 914 156 000
Añadir a mi libreta de direcciones
40.45680646874779 , -3.6611039641981273
Transporte más próximo

Metro: Arturo Soria, Avda de la Paz

Bus: 9, 70, 72, 73,

Bicicletas:

Servicio Bicimad, para consultar la estación más cercana, acceda al mapa de geolocalización de las estaciones

Itinerario

Usuarios/usuarias: Pacientes con patología dual previamente diagnosticada o en los que se sospecha, para valoración, desintoxicación y/o estabilización.

Capacidad: 23 plazas.

Tiempo de estancia: Mínimo 3 semanas, máximo 3 meses.

El Centro de Patología Dual da respuesta a determinados perfiles cada vez más numerosos dentro de la población drogodependiente, aquellos que presentan un trastorno mental asociado a su problema de adicción.

Este centro se concibe como una unidad hospitalaria de apoyo dónde se realiza el abordaje terapéutico integral tanto de la psicopatología concomitante como de la conducta adictiva, de pacientes que requieran un proceso de contención y estabilización intensivo de su patología a fin de poder facilitarles una buena evolución en el tratamiento, en coordinación con el equipo del centro de atención

CENTRO DE DÍA DE PATOLOGÍA DUAL

Ofrece una segunda etapa abierta, para los/las pacientes dados de alta de la Unidad de Patología Dual, en un contexto terapéutico de hospital de día, con las mismas características de entorno hospitalario e intervención intensiva que el dispositivo de ingreso. Conecta los dos enfoques clásicos: residencial y ambulatorio.

Capacidad: 20 plazas

Tiempo de estancia: Máximo 3 meses

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid *Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias * Organismo Autónomo Madrid Salud
Acceso

Únicamente a través de los Centros de la Red de Drogodependencias de la Dirección General de Salud Pública y Drogodependencias del Ayuntamiento de Madrid (CADS y Centros Específicos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar