Control de calidad y satisfacción de los usuarios de los servicios municipales para mayores

Desde la Dirección General de Mayores se ha puesto en marcha un sistema que garantiza la calidad de los servicios prestados a los mayores y sus familias:

     - Control de calidad de los servicios en asignación, desarrollo y resultados

     - Información a los ciudadanos de la calidad de los servicios que disponen

     - Promoción de la mejora continuada de los programas dirigidos a mayores

     - Grado de satisfacción de los usuarios

Para realizar este control, se precisan distintas actividades complementarias:

     - Visitas domiciliarias concertadas a usuarios y familiares

     - Visitas a dependencias de funcionamiento diurno, residencial u otras instalaciones en las que se presten servicios municipales a los mayores en el municipio de Madrid.

  • Objetivo: prestar y proporcionar los mejores servicios posibles a los mayores y favorecer su participación en el diseño de recursos mediante encuestas de satisfacción.
  • Destinatarios: personas mayores de 65 años y sus familiares; empresas prestadoras de servicios y sus profesionales.
  • Requisitos: para que un servicio sea objeto de valoración, debe estar incluido en el catálogo de servicios sociales para mayores.
  • Solicitud: las sugerencias recogidas en el buzón municipal de sugerencias y reclamaciones (enlace) que se relacionen con prestaciones a mayores serán tenidas en cuenta para la programación y del control de calidad.

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