Los martes de Juntas Emprendemos

¿Quieres formar parte de una comunidad de mujeres emprendedoras? Los martes de Juntas Emprendemos es un espacio dirigido a mujeres con proyectos individuales o colectivos de autoempleo en cualquier grado de maduración. A través de formación y apoyo individual y grupal te acompañamos a recorrer tu camino emprendedor. Si tienes una idea y aún no has dado el paso, te acompañamos con formación y tutorías individuales. Si, por el contrario, ya has puesto en marcha tu proyecto, pero te sientes sola y/o frustrada, además de formación, te ofrecemos formar parte de un grupo de apoyo donde podrás compartir con mujeres en tu misma situación y sentir que no estás sola en tu proyecto emprendedor.

Este mes de septiembre arrancamos con un “Networking” donde podrás compartir tu proyecto, ideas y creatividad con otras mujeres además de recibir información y muchas aportaciones de mujeres que como tú decidieron sacar adelante y darle forma a su ilusión.

Además, iniciamos nuestro ciclo formativo, que durará hasta diciembre. Si tienes interés en emprender, pero no tienes muy claro en qué ni cómo hacerlo, este mes descubrirás herramientas y técnicas que te ayudarán a definir tu idea de negocio. También, conocerás, más a fondo, el mundo emprendedor para que puedas tomar la decisión más adecuada.

  • TALLER 1: El arte de emprender: ¿Cómo transformar los talentos en servicios para otras personas? 
    Martes 21 de septiembre. De 11 a 13 h. Presencial
  • TALLER 2: Networking para emprendedoras: compartiendo experiencias y saberes.
    Martes 28 de septiembre. De 11 a 13 h. Presencial

Amplíe información

Desarrollo profesional

  • Gratuito

Fecha

Los martes de Juntas Emprendemos www.madrid.es 02/09/2020 21/09/2021 28/09/2021

Del martes 21 de septiembre de 2021 al martes 28 de septiembre de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano. Retiro
Dirección
CALLE  ARREGUI Y ARUEJ,  31   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar