Solicitud de inscripción

Portada Educar hoy

La solicitud de inscripción para el curso escolar 2022-2023 ha tenido lugar del 1 al 30 de junio de 2022. Actualmente el plazo se encuentra cerrado.

Los Programas de Educación Ambiental Escolar son: 'Educar hoy por un Madrid más sostenible' y 'Red de huertos escolares sostenibles'.

Estos programas van dirigidos a comunidades educativas de centros docentes del municipio de Madrid que impartan enseñanzas en cualquiera de los ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior) y centros de Educación Especial.

Los centros asumirán para el programa de Educar hoy por un Madrid más sostenible los compromisos siguientes, entre otros: dedicar un mínimo de dos profesores que coordinen el proyecto, integrar el módulo seleccionado en el currículo escolar y permanecer dos años consecutivos en el proyecto. En el caso de los Huertos escolares sostenibles, existen como compromisos: dedicar un mínimo de dos profesores que coordinen el proyecto, integrar al proyecto seleccionado en el currículo escolar, así como atender y facilitar las visitas de las educadoras del programa y completar los formularios de diagnóstico trimestrales.

Es posible conocer toda la información relativa a este programa en la guía disponible en el apartado de 'Documentación asociada'.

Cuando el trámite se encuentra con el plazo abierto, se puede acceder al trámite de inscripción desde el apartado de 'Información relacionada' que hay en la parte inferior de esta página. Actualmente el plazo se encuentra cerrado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar