Panel de Hogares de la ciudad de Madrid 2021

El 15 de febrero de 2022 finalizó la recogida de campo de la encuesta Panel de Hogares, con la que el Ayuntamiento de Madrid pretende conocer la situación sociodemográfica y las variaciones en el tiempo de los hogares investigados para orientar su actuación dentro del ámbito de las competencias del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, así como su geolocalización en el territorio municipal.

A través de esta encuesta se ha recogido información relativa a: composición del hogar, descripción de la vivienda, detección de hogares vulnerables, actividad económica, ocupación y estudios, situación económica del hogar, salud y hábitos saludables, fecundidad, mayores, dependencia y discapacidad, distribución de las tareas del hogar y convivencia y el uso de servicios y prestaciones públicas, mediante una encuesta telefónica dirigida a una muestra de 8.040 hogares de Madrid donde resida al menos una persona de 18 o más años.

A la espera de la publicación de los diferentes informes de resultados de la encuesta, se ofrece un Diagnostico Social de la ciudad de Madrid que puede consultarse en el documento anexo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar