Cómo relacionarse con la administración electrónica en tiempos de Covid

Los tiempos han cambiado y nuestras relaciones son cada vez más digitales, también con la Administración. Por ello, es cada vez más útil conocer qué medios electrónicos te permiten realizar trámites como: pedir una cita online, renovar el paro, solicitar el padrón, la vida laboral o pagar una multa de tráfico. Conoce los pasos necesarios para obtener los tres sistemas de identificación y autentificación digital: el certificado digital, la cl@ve y el DNI electrónico.

Lunes 28 de junio de 18 a 20 horas.
Dirigido a población general. Plataforma virtual.

Amplíe información

Competencias digitales

  • Gratuito

Fecha

Cómo relacionarse con la administración electrónica en tiempos de Covid www.madrid.es 04/05/2021 28/06/2021

Lunes 28 de junio de 2021 a las 18 horas

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad María Moliner. Villa de Vallecas
Dirección
CALLE  HONRUBIA,  4   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar