¿Problemas con Palomas?; Hágalo usted mismo...

O cómo identificar y solucionar pequeños problemas con palomas en edificaciones...

Este documento ha sido preparado por los técnicos de la Unidad Técnica de Control de Vectores (UTCV ) de Madrid Salud y tiene por finalidad ayudar a los ciudadanos cuyos inmuebles pudieran estar afectados por palomas a reconocer problemas sencillos relacionados con palomas urbanas, sus causas últimas (autodiagnóstico) y, por tanto, a establecer medidas correctoras de conservación adecuadas y/o facilitar la comunicación y gestión posterior del problema.

El usuario de esta funcionalidad debe considerar que el trabajo de prevención y control de plagas es una actividad altamente especializada, por lo que este documento no puede sustituir el conocimiento y experiencia acumulada por los profesionales de control de plagas, a los que debe recurrir para la solución de problemas de mayor envergadura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar