Madrid Salud en 100×100 Mascotas – Tenencia Responsable desde la Educación Canina

Este año, se ofrecieron en su stand, además de ciertos objetos útiles para las mascotas como correas, útiles para beber, etc, alrededor de 30.000 chapitas y 30.000 tarjetas con formato tarjeta de visita donde se trata de visibilizar el concepto de “Tenencia responsable”.

Con el lema “Mejora la convivencia con tu perro a través de la educación canina” estas chapitas para colocar en el collar del perro o las tarjetas de visita, llevan impreso un código QR que enlaza con una serie de vídeos donde los ciudadanos podrán aprender y asimilar conceptos como la importancia del juego, cómo realizar una llamada efectiva a su perro, por qué son importantes conceptos como quieto, sentado o tumbado y numerosos aspectos más sobre educación canina.

Además del código QR, la otra cara se ha preparado para poder escribir el número de teléfono del propietario del perro por si se pierde.

Así, si al propietario del perro, le surge la necesidad de consultar alguno de estos consejos durante el paseo para corregir alguna situación en particular, puede consultarla en ese momento utilizando su teléfono móvil.

Los vídeos están disponibles en este enlace:
https://madridsalud.es/tenenciaresponsable/

Visitaron el stand de Madrid Salud distintas personalidades, como Doña Sofía, la reina emérita, Juan Carlos Carretero Director General de Agricultura Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, Matilde Cubillo presidenta de FAPAM, Julián Hernández Luis, Presidente de la Real Sociedad Canina y Manuel Lázaro y Benito Pérez Delgado vocales del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar