ISTMO

Istmo

Istmo tiene como objeto facilitar a la población inmigrante con problemas de abuso de alcohol y otras drogas, el acceso a los programas y servicios ofertados desde la Red Municipal de Atención a las Adicciones.

¿Qué servicios ofrece?

-Información y orientación  sobre los recursos existentes, tanto a la población inmigrantea como a  los centros y asociaciones que trabajan con esta población.

-Asesoramiento y Motivación a la población extranjera, con problemas de adicciones, para iniciar tratamiento o contactar con los servicios sociosanitarios de reducción del daño, prestando acompañamiento y seguimiento individualizado durante todo el proceso terapéutico.

-Acompañamiento social de apoyo en los procesos de integración asociados (tramitación de documentos, citas hospitalarias, citas en organismos públicos, etc.).

-Mediación socio lingüística en todas las fases del proceso terapéutico.

¿Qué horario tiene? de 8 a 20 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes.

¿Dónde está?¿Cómo se contacta?

Dirección: Sierra de los Filabres, 88 – 28038 Madrid

Teléfono: +34 91 833 44 17 / +34 674 257 397

Pinche aquí para ver los centros de referencia: CAD y CCAD

Forma de acceso 

El acceso a este programa es directo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar